El grupo Cafundó en las Colonias de verano 2024

Comenzó el ciclo de colonias de verano 2024 y, junto a la Dirección Provincial de Juventudes, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia acompañó a los y las jóvenes bonaerenses en las diferentes jornadas y actividades recreativas.

Ya son 7 los espacios comunitarios que fueron visitadas en el marco de las colonias de verano, que tienen como finalidad acompañar e impulsar el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes bonaerenses a través de actividades recreativas, talleres y espectáculos culturales, promoviendo el crecimiento educativo de los mismos.

Desde enero, la Subsecretaría de Deportes acompañó las colonias del Club Deportivo y Cultural San Roque (La Matanza), el Club Jesús Buen Pastor (La Matanza), la Parroquia “Soy de la Virgen Nomás” (San Miguel), la Colonia Patriarca San José (San Miguel), la Parroquia San Juan Bosco (José León Suárez), el Club Santa Clara y Francisco de Asís (3 de Febrero) y el Club Parroquial San Martín de Porres (Moreno).

En las colonias, los y las jóvenes pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y educativas como juegos interactivos, stands y talleres de música, beatbox, rimas, freestyle y percusión, este último a cargo del grupo Cafundó.

Las actividades no terminan, ya que durante el mes de febrero continuará la recorrida por diferentes municipios, acompañando a los y las jóvenes bonaerenses durante las colonias de verano que, como siempre, son en comunidad.