Tras la exitosa realización de las primeras 3 etapas pertenecientes a la primera edición del Circuito Buenos Aires Aventura, que tomaron lugar en Mercedes, Olavarría y Tandil, respectivamente, la Subsecretaría de Deportes tiene el agrado de comunicar los detalles de la final de la competencia.

La etapa final del Circuito se realizará el domingo 12 de noviembre, en la localidad de Villa Gesell. La carrera, al igual que las etapas anteriores, contará con dos modalidades: en este caso, con distancias de 10 y 21 kilómetros. La gran final será de inscripción libre y gratuita, la misma podrá realizarse a través del siguiente enlace: Inscripción – Final Circuito Buenos Aires Aventura

Si bien la Subsecretaría extiende la invitación a toda la comunidad deportiva de la Provincia de Buenos Aires y sus familias, debido a que esta última etapa será la final del Circuito Buenos Aires Aventura, tendrán prioridad las inscripciones de los corredores y corredoras que hayan participado en al menos dos de las etapas anteriores realizadas en Mercedes, Olavarría y Tandil.

El Circuito Buenos Aires Aventura, organizado por la Subsecretaría de Deportes con el apoyo del Banco Provincia, Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia VIDA; ha contado, en esta primera edición, con la participación de corredores destacados de trail de nuestro país como es el caso de Fernanda Martinez, Ignacio Poza y Juan ignacio Redolatti.

Al finalizar la carrera, que cuenta con tramos de bosque, playa y médanos, se premiarán a los corredores que finalicen en las primeras tres posiciones de la general y posteriormente por modalidad y categoría. Además, se conocerán a los ganadores y ganadoras de la primera edición del Circuito Buenos Aires Aventura que comenzó en Mayo.

El programa Buenos Aires Aventura es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, parte de la cartera del Ministerio de Desarrollo de La Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa busca promover el deporte y la actividad física en la naturaleza en el territorio bonaerense. El Circuito Buenos Aires Aventura consta de 4 carreras en distintas localidades de la provincia: Mercedes, Olavarría, Tandil y Villa Gesell.