REQUISITOS DE SUBSIDIOS PARA CLUBES

La Institución Deportiva deberá presentar la siguiente documentación para la solicitud de un subsidio:

Nota dirigida al Subsecretario de Deporte detallando datos de la institución y razón por la cual se solicita el subsidio con firma y aclaración del presidente.

Registrarse en el RPC (Relevamiento Permanente de Clubes) www.deportes.gba.gob.ar/clubes/

Formulario denominado “Solicitud de Subsidio y Declaración Jurada Instituciones, Entidades de Bien Público, Obispados, Parroquias, otras Entidades Eclesiásticas (Anexo II Decreto 467/07)“.

Deberá presentar la siguiente documentación:

– Anexo III “Solicitud de Subsidio y Declaración Jurada”. (Decreto N° 124/23).

– Nota de pedido al Subsecretario de Deportes Leandro Lurati.

– Proyecto por el cual solicitan el subsidio.

-Presupuesto. Este no debe contener condiciones y debe estar firmado por el presidente.

– Memorial. Breve reseña histórica de la institución.

– Estatuto completo.

– Acta de designación de autoridades vigente.

– DNI del firmante.

– Constancia de AFIP.

– Cuenta en el Banco de la provincia de Buenos Aires, debidamente certificada, año en curso.

– Certificado de Personas Jurídicas. Vigencia.

– Constancia de Bien Público. (emitida por el municipio) año en curso.

– Inscripción en el REPOC (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) repoc@gba.gob.ar- https://sso.gba.gob.ar/web/login/REPOC

NOTA: La documentación debe ser enviada en formato PDF y debidamente certificada.

Si así no se presentare, se corrobora con la documentación original a la vista en el mismo momento de la presentación de la documentación y se certificara, debiendo colocar sello

COPIA FIEL DEL ORIGINAL más la firma del responsable del área receptora del subsidio.

Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF, y en archivos separados debidamente identificados. (1 (uno) PDF por cada documento, en el caso de estatutos, si el mismo posee más de una página debe estar en un solo archivo todo el contenido del mismo. Luego, en archivo separado, la constancia de AFIP y así, sucesivamente con el resto de la documentación a presentar)

Nota: todos los requisitos pueden ser enviados por mail a clubes.de.barrios.ba@gmail.com

Descargar Formulario