REQUISITOS DE SUBSIDIOS PARA CLUBES

La Institución Deportiva deberá presentar la siguiente documentación para la solicitud de un subsidio:

Nota dirigida al Subsecretario de Deporte detallando datos de la institución y razón por la cual se solicita el subsidio con firma y aclaración del presidente.

Registrarse en el RPC (Relevamiento Permanente de Clubes) www.deportes.gba.gob.ar/clubes/

Formulario denominado “Solicitud de Subsidio y Declaración Jurada Instituciones, Entidades de Bien Público, Obispados, Parroquias, otras Entidades Eclesiásticas (Anexo II Decreto 467/07)“.

Además, deberá cumplimentar los siguientes requisitos:

  1. Copia certificada del DNI, 1º Y 2º hoja de la persona que firma en representación de la entidad de bien público.
  2. Tener domicilio real en la Provincia de Buenos Aires (declaración jurada).
  3. Copia certificada del Estatuto Social.
  4. Copia certificada de la Personería Jurídica.
  5. Certificado de Vigencia expedido por DPPJ
  6. Reconocimiento Municipal como Entidad de Bien Público, debidamente inscriptos.
  7. Copia certificada del acta de designación de autoridades que respalde el mandato al momento de formular la petición;
  8. Constancia de CUIT de la Entidad de Bien Público.
  9. Constancia de inscripción en el R.E.P.O.C. (Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad) repoc@gba.gob.arhttps://www.gba.gob.ar/static/jefatura/docs/Formulario_REPOC_2020.pdfhttps://www.gba.gob.ar/jefatura/repoc
  10. Certificación Bancaria de Cuenta Corriente registrada en el Banco Provincia (Número de Cuenta y CBU certificada por autoridad bancaria).

NOTA: todas las copias que se adjuntan deben estar certificadas por notario de la provincia, Registro Público de Comercio, delegaciones de la Dirección Provincial de Persona Jurídica, Juzgados de Paz y los Tribunales provinciales en los casos pertinentes.

Si así no se presentare, se corrobora con la documentación original a la vista en el mismo momento de la presentación de la documentación y se certificara, debiendo colocar sello

COPIA FIEL DEL ORIGINAL más la firma del responsable del área receptora del subsidio.

Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF, y en archivos separados debidamente identificados. (1 (uno) PDF por cada documento, en el caso de estatutos, si el mismo posee más de una página debe estar en un solo archivo todo el contenido del mismo. Luego, en archivo separado, la constancia de AFIP y así, sucesivamente con el resto de la documentación a presentar)

Nota: todos los requisitos pueden ser enviados por mail a clubes.de.barrios.ba@gmail.com

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