Con el objetivo de seguir de cerca el desarrollo de los Juegos Bonaerenses, y de acompañar a los municipios, a los clubes y a los deportistas durante las competencias, el Subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo, visitó la localidad de San Martín para participar de la instancia regional del certamen.
Junto a la Subsecretaria de Deportes municipal, Mariana Toscano, Cardozo compartió una jornada a puro Handball en el Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Allí, dijeron presente equipos representantes de los municipios de San Martín, Malvinas Argentinas, Moreno y San Miguel.
Para la Provincia, este tipo de jornadas son más que competencia. El deporte es comunidad, inclusión y futuro para todos y todas. Desde la Subsecretaría seguimos acompañando a cada municipio y cada deportista en su crecimiento y desarrollo deportivo.
Los Juegos Bonaerenses promueven el acceso a la actividad física y a la expresión cultural de la población, y a la vez, fomentan la identidad local y bonaerense. Su slogan es “La Pasión de la Provincia” y, a través del mismo, se busca representar de manera individual y colectiva el esfuerzo y la voluntad de cada uno de los distintos participantes, destacando la integralidad territorial que genera esta competencia en una provincia tan diversa y heterogénea como es Buenos Aires.