El Subsecretario de Deportes, Javier Lovera, estuvo en Marcos Paz en la misa que se realizó en recuerdo del deportista bonaerense. Hoy se pintará un mural y habrá actividades en el club en el cual se formó.

Un año atrás, la noticia del fallecimiento de Braian Toledo sacudió al ámbito del deporte argentino. Ayer se realizó una misa en su Marcos Paz natal y se dio traspaso del cuerpo del nicho a una bóveda. Estuvo presente su madre, Rosa, familiares, allegados, el Intendente Ricardo Curutchet y el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

Al respecto, el funcionario bonaerense expresó que «hoy es un día muy triste para el deporte argentino, como lo fue hace un año atrás. Braian era un joven lleno de sueños, con mucho talento y compromiso social. Sin dudas, es un símbolo del deporte bonaerense y nos parece importante homenajearlo hoy y todos los días. Su historia de vida debe ser conocida por la comunidad y no tengo dudas de que su legado se transmitirá en cada deportista de nuestra provincia y del país».

Hoy, en horas del mediodía, se realizará una actividad conmemorativa en el Club SAPA (Sociedad Atlética Pabellón Argentino), en el que se pintará un mural de Braian a modo de homenaje.